28/10/12

Ruta 66



El viaje a de la Ruta 66 es un viaje que tengo pensado desde hace muchísimo tiempo y que sin duda alguna, en cuanto tenga dinero y mucho tiempo libre, realizare por completo, saliendo desde Chicago hasta llegar a Los Ángeles, sin dejarme ni un solo estado sin visitar.

Sinceramente, me imagino haciendo este viaje en el típico Cadillac azul con los asientos de cuero blanco, muy del estilo peli americana, lo se, pero me encanta.

Aparte de las  visitas obligatorias de El Gran Cañón de Colorado, Los Ángeles o California, una visita, para mi, más que imprescindible es la del Wigmam Motel, un complejo hotelero en Arizona que imita las tiendas de los indios.


Este es un viaje muy distinto a otros que tengo pensados para hacer por Estados Unidos, ya que este es mas para visitar la "America más rústica", no como el viaje a Nueva York por ejemplo, en el que se ve a una poblacion mucho más cosmopolita.


A continuación os dejo el principio del programa que Callejeros Viajeros le dedico a la Ruta 66




No hay comentarios:

Publicar un comentario