5/11/12

Australia


Australia es un continente que siempre me ha llamado la atención. Muchos dicen que es sólo un desierto en medio del océano, marginado del resto del mundo, pero yo creo que es un lugar fascinante.

Es un viaje largo, asique ya que voy hasta allí, aprovecharía al máximo mi instancia, asique visitaría también Nueva Zelanda.

Mi interés por Australia comenzó porque mi profesor de inglés del colegio era un malagueño que se fue a vivir allí cuando era pequeño, y siempre, en todas las clases, tenia mil anécdotas que contarnos, sobre canguros, tiburones y mas bichejos fascinantes  Una de las que siempre recordare es cuando nos contó que una de las primeras veces que él fue a la playa, aparecieron unos tiburones y que salio corriendo como si no hubiese mañana, pero que sin embargo la gente actuaba de una forma tranquila porque para ellos es algo normal y cotidiano.

Desde entonces me interese mucho por la cultura australiana y sus lugares, y por eso tiene un sitio en este blog, porque sin duda alguna, es uno de los lugares que mas ganas tengo de visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario