14/10/12

Barcelona



La entrada de hoy comienza con una ciudad relativamente cercana y para mí una de las ciudades más bonitas que tiene España, Barcelona. 
He tenido la suerte de andar por sus calles tres veces y siempre me he quedado con las ganas de seguir más tiempo y de volver a visitarla pronto. 
La vez que más tiempo estuve fue cuando tan solo tenía 6 años, pero a pesar de ello tengo grandísimos recuerdos de ese viaje y de todos los lugares a los que a los que me llevaron mis padres:  la Sagrada Familia, el parque Güell, la casa Batlló...
Barcelona tiene una entrada en el blog porque quiero volver, así de simple. Es una ciudad de la que no me canso (al igual que Londres, que por supuestísimo tendrá una entrada) y que me tiene enamorada. Puedes viajar con cualquier persona, ya que la oferta cultural y de ocio que te ofrece es de lo más variada, por lo que da igual si viajas con tu familia, con tu pareja o con tu grupo de amigos.

Los planes que tengo para este futuro recuerdo no son gran cosa, ya que uno es simplemente tirarme en sus playas con mi grupo de amigos y el otro es perderme por sus calles con esa persona que, una noche hablando de todo un poco, me dijo que no estaría nada mal hacer una viaje a esta gran ciudad.

Este viaje entra en el cajón de Futuros Recuerdos cercanos y probables, ya que es un sitio que está cerca y que, seamos honestos, es altamente asequible teniendo en cuenta los tiempos que corren, por lo que no descarto que en menos de un par de años me encuentre de nuevo visitando esta ciudad.

Y nada más por hoy. La verdad es que no me ha salido tan bien como esperaba esta primera entrada, pero os prometo que la próxima va a ser mucho mejor.

Nos leemos la semana que viene! =)

1 comentario:

  1. Por la experiencia que tengo en visitar esa ciudad te digo que tienes toda la razón del mundo y que es preciosa.Muy buena la entrada Alicia :)

    ResponderEliminar