29/11/12

Hawaii


Aloha amigos!
Bueno, creo que con solo mirar la foto y ver ese agua tan cristalina y los paisajes que la rodean explican el por qué quiero visitar Hawaii.

Este es un viaje que haría para desconectar del mundo. y sinceramente, creo que no hay lugar mejor en el mundo para hacerlo, ya que estas alejado de la mano de Dios y y con un paisaje y un clima que espectacular (a no ser que vayas en época de ciclones, claro esta).

Además este viaje sacaria mi vena friki y me recorreria las islas visitando los lugares donde se grabó LOST, la serie por excelencia, a mi parecer. Toda la serie fue grabada en la isla de Oahu, un lugar que ha ganado muchisimo turismo debido a la serie, y francamente, poder estar en los sitios donde fue rodada esa gran serie sería algo espectacular para mi.

Algunos de los sitios miticos son los siguientes:
La playa de Mokuleia, lugar donde se estrella
el Oceanic y donde se instala el campamento.


Colinas de la isla muy presente en la serie.

Os dejo un vídeo que hicieron unos fans de la serie siguiendo los lugares de rodaje. Disfrutadlo! (y espero que no os de tanta envidia como a mi ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario