12/11/12

Londres


Londres. Para mí es la mejor ciudad del mundo, y si no lo es, es de las mejores que hay.
He tenido la suerte de estar tres veces y cada vez que he estado he salido más enamorada de ella.

La primera vez que estuve fue hace unos 6 o 7 años mientras estuve de intercambio en Inglaterra. Aparte de la emoción por el intercambio en si, estaba muy emocionada porque por fin iba a poder visitar Londres. Fue un viaje de un solo día, y bastante breve, ya que teníamos que estar de regreso en Chester (un pueblo de Gales) a las 8 de la tarde y el viaje duraba dos horas y algo en tren. Pero aun así, fue un día mágico. Visitamos lo más típico de la ciudad, el Big Ben, el London bridge,  el Buckingham palace y poco más, pero el simple hecho de estar andando por sus calles y coger uno de esos buses rojos que siempre había visto por la tele hizo que ese día se convirtiera en uno de los mejores de mi vida.

Las otras dos veces que he estado ha sido ya con mi familia los dos últimos veranos. Fueron viajes   obviamente más largos de un día  por lo que pude disfrutar de los numerosos lugares que se encuentran en esta gran ciudad.

Esta ciudad tiene un hueco en este blog porque cualquiera que me conozca un poco sabe que mi sueño es vivir en ella. Siempre lo he querido, y no se cuanto tiempo podré vivir allí, si sera sólo durante unos meses en verano o si tengo la gran suerte de encontrar un trabajo allí y quedarme por una larga temporada. Obviamente yo prefiero la segunda opción  pero bueno, vivir allí aunque fuera por un mes o dos no estaría nada mal, aunque el tema de la comida lo llevaría realmente mal!

Y quién sabe, siendo una ciudad que esta "tan cerca" y con unos vuelos más o menos baratos, alomejor le hago una vista en breves.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario